La Danza Hindú es la magia hecha Arte. Ven a vivir esta Danza llena de alegría y expresividad, con una música que te llegará al corazón


 UN POCO ACERCA DE LA HISTORIA Y BENEFICIOS DE LA DANZA HINDÚ...


Liber Danza Danza Hindu

Desde sus milenarios comienzos, aproximadamente en el año 5000 a.C, hasta la actualidad, la Danza en la India ha experimentado un desarrollo que la hace deslumbrante por su colorido, belleza y exotismo.

Los cimientos de la Danza Hindú se encuentran en las Danzas clásicas como Bharatanatyam, Odissi y Khatak, que se desarrollaron como una forma de contar las fabulosas historias de las deidades. Esta característica les confiere una gran expresividad, que se ha conservado  en las manifestaciones más modernas, en las cuales  las emociones se expresan con gran vivacidad como parte integrante de la coreografía.

El Bollywood surgió como parte fundamental de la industria cinematográfica de la India, en la cual la Danza forma parte integral de la narración de la historia. En ella se combinan elementos de las Danzas clásicas con influencias folclóricas, además de jazz, hip-hop y muchos otros, pero sin perder esa identidad y estilo que lo hace típico de esa nación maravillosa que es India.

BENEFICIOS

  • Nos permite liberar el estrés, la tensión y los bloqueos a nivel mental y emocional. Si nuestra mente y emociones se liberan y fluyen, nuestro cuerpo también lo hará.

  • Es un EXCELENTE ejercicio cardiovascular, por el gran dinamismo de las coreografías.

  • Ayuda a mejorar de forma considerable la movilidad articular, la flexibilidad , la coordinación, el equilibrio, la ubicación espacial  y el tono muscular.


Con nosotros encontrarás una opción para ti!

Talleres de BOLLYWOOD en fechas programadas

Programados en fechas especiales, en ellos podrás conocer el fascinante mundo de la Danza Bollywood y la actuación.

Clases grupales PERMANENTES

Mediante la combinación del equilibrio, expresión, coordinación y musicalidad vive un proceso grupal en el cual el dinamismo y alegría de las coreografías te contagiará de buena energía.

Clases PERSONALIZADAS

Si tienes metas para cumplir en un corto tiempo, o si tus horarios son atípicos, esta es tu opción.


Agrandar
Agrandar