Contemplar o practicar esta Danza es sentir fascinación por su magnetismo y belleza incomparable. Conoce este Arte milenario, que es a la vez un magnífico ejercicio


 UN POCO ACERCA DE LA HISTORIA Y BENEFICIOS DE LA DANZA ÁRABE...


Liber Danza Danza Árabe

Aunque sus orígenes están envueltos en la bruma del misterio, todo indica que surgió como ritual de celebración y comunicación con las fuerzas de la naturaleza.

Lo que hoy conocemos como Danza Árabe es un arte que posee elementos de los países del mundo Árabe que incluyen entre otros a Turquía, Egipto, Líbano y Siria, combinado con influencias Griegas y Africanas.

Una de sus características más importantes es la incorporación de ELEMENTOS a la Danza, lo que hace que se superen retos y se desarrollen diferentes destrezas durante el aprendizaje. Algunos de los más representativos son:  címbalos (“castañuelas árabes”), las alas de Isis, velos, sable y  abanicos de seda.

BENEFICIOS

  • Nos permite liberar el estrés, la tensión y los bloqueos a nivel mental y emocional. Si nuestra mente y emociones se liberan y fluyen, nuestro cuerpo también lo hará.

  • De una manera sana y entretenida logra que mejoremos nuestra disciplina. Se convierte en un momento que te entusiasma y te llena de vitalidad para el resto de tus actividades!

  • Ayuda a mejorar de forma considerable la flexibilidad , el tono muscular, la postura y elegancia de los movimientos.


CON NOSOTROS ENCONTRARÁS UNA OPCIÓN PARA TI!

Clases grupales PERMANENTES

Tu oportunidad de participar de un proceso grupal con quienes comparten tu amor por la Danza. De manera progresiva todo el grupo avanzará hasta lograr espectaculares coreografías . Horarios Lunes, Martes, Jueves y Sábado durante todo el año. También síguenos en facebook como Liberdanza Estudio

Horarios clases grupales II semestre 2018

ClasesGrupales

¡Bienvenida!

Talleres EN FECHAS PROGRAMADAS

¡Especialmente creados y programados para vivir una fabulosa experiencia de Danza, celebración y aprendizaje! El objetivo es complementar todo lo visto en clases permanentes, además de compartir y conocer nuevos saberes. Están abiertos a las alumnas de LiberDanza y también a personas externas que deseen asistir.

Sábado 10 de Febrero 2018, 2 a 6 pm : Danza Terapéutica

Conoce y aplica los beneficios terapéuticos de la danza Oriental
Como la energía de los chacras o "centros sutiles" se puede limpiar y armonizar a través de los movimientos de la danza, influenciando de forma positiva las diferentes esferas de nuestra vida.


Incluye certificado.

Valor 60.000 (hasta el 31 de Enero) , 75.000 (en fecha posterior)

Forma de pago: puedes inscribirte en el Estudio o realizar consignación (número de cuenta por mensaje interno)

Clases PERSONALIZADAS

Si tienes metas para cumplir en un corto tiempo, o si tus horarios son atípicos, esta es tu opción.


Agrandar